Si estás renovando tu hogar y buscas cocinas de diseño en Córdoba, ven a conocer las infinitas posibilidades que te ofrecemos en Passarela Diseño Interiorismo. Contamos con profesionales de amplia experiencia en el sector y ponemos a disposición de nuestros clientes lo último en tecnología para realizar proyectos de diseños en 3D, que servirán para visionar el resultado final de la cocina. Nos basamos en las ideas y necesidades que tengan para realizar una composición que, además de funcional, sea cómoda y muy creativa.

Te damos a elegir entre diferentes acabados (lacados, laminados, polilaminados, cristal, madera y rechapado), colores y estilos (rústico, moderno, contemporáneo...). Trabajamos con los principales fabricantes y garantizamos cada trabajo con acabados de calidad.

Para completar tu cocina con los electrodomésticos más modernos y los complementos más actuales, disponemos de todo tipo de opciones de calidad. Estamos convencidos de que en nuestro establecimiento hallarás la cocina de tus sueños ¿A qué esperas para visitarnos?

Llámanos - Telf: 95 493 29 13
95 493 29 13 cómo llegar